Test Covid-19

En V.A.P servicios sanitarios nos hemos enfrentado al COVID-19 cara a cara durante esta pandemia. Y después de todo este tiempo seguimos haciéndolo. Es por eso que uno de nuestros servicios más contratados en la actualidad es el de test covid-19 a domicilio. Si vas a organizar cualquier tipo de evento o necesitas un test de antígeno o PCR, nosotros nos desplazamos a tu ubicación para realizarte la prueba y te damos los resultados casi al instante (en el caso de los test de antígenos).

Actualmente mucha gente sigue preocupada por el avance de dicha infección respiratoria. Y por otro lado, en muchos eventos es obligatorio este tipo de certificados para el correcto funcionamiento del mismo. Puede confiar en nuestros profesionales para que todo se desarrolle con la mayor normalidad posible y ajustado a la ley.

Da igual en que punto de España nos necesites, nos desplazamos a tu ubicación para darte el servicio sin problema. Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros vía formulario de contacto de la parte inferior, o en nuestra página de contacto. Recuerda que nuestros presupuestos son sin compromiso ninguno.